top of page

Servicio

 

Lipoescultura sin cirugía

con aparatología por zona

Precio

Precio por paquete de 12 sesiones

$2,499.00 precio de promoción por zona                              - tratamiento de 12 sesiones

Precio por sesión

$449.00.00 precio de promoción por DOS zonas

¿QUÉ ES LA LIPOESCULTURA SIN CIRUGÍA?

La lipoescultura sin cirugía le permitirá tener los mismos resultados que se obtendrían con una cirugía de liposucción tradicional pero con más tranquilidad al momento de realizarse el tratamiento, ya que este no necesitara de cirugías y por ende el dolor sera casi nulo.

Existen diferentes alternativas a la liposucción convencional gracias a la modernización de las tecnologías con fines estéticos, para darles la facilidad a los pacientes de recuperarse de una mejor y más rápida manera, pero sobre todo de no sufrir de temor durante el proceso.

La liposucción sin cirugía es una forma rápida e indolora de recuperar la figura del paciente, ya que moldea, quita grasa y tonifica la piel para un aspecto más joven y saludable.

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?

Nuestro tratamiento consiste en aparatologia reductiva de avanzada tecnología, se aplica cavitación, radiofrecuencia, vacuum, lipoláser y drenaje linfático, obteniendo excelentes resultados desde los primeros dias, la terapia no es invasiva y no tiene efectos secundarios, se aplica en 12 sesiones, una por semana. Cada sesión es de 1 hora y 30 minutos aproximadamente. 

APARATOLOGÍA

Cavitación

La cavitación es un proceso de ultrasonido para generar microcavidades (burbujas) que crecen hasta que implosionan o estallan. La longitud de onda de ultrasonido de 50khz remueve de manera segura la grasa localizada mediante la ruptura de la membrana celular y la emulsión y descomposición de las moléculas grasas en grasas mas simples. Una vez emulsionada la grasa se transforma en una sustancia soluble que sera eliminada a través del sistema linfático y las vías urinarias.

La cavitación es utilizada en la reducción de la celulitis y en la reducción de grasa localizada y en un tiempo prudencial, acompañada de una dieta adecuada se pueden lograr resultados similares a la liposucción pero sin necesidad de cirugía o pasar por el quirófano. Disminuyendo centímetros de cintura, caderas, muslos, espalda, brazos y abdomen.

Radiofrecuencia

Orgullosos de contar con este aparato ya que es uno de los últimos avances de la medicina estética, es un procedimiento no invasivo e indoloro, diseñado para mejorar la laxitud de la piel, la radiofrecuencia trabaja generando un intenso calor en la capa media de la dermis provocando de esta forma la contracción de las fibras del colágeno.

Esta contracción lleva a un acortamiento en la longitud de estas fibras y por lo tanto permite así la elevación de tejidos flácidos o caídos, además el calentamiento generado estimula a los fibroblastos de la dermis a fabricar fibras de colágeno y elastina engrosando la dermis y mejorando el resultado obtenido.

Vacuum (para piernas)

  • Eliminación de celulitis

  • Mejorar la vascularización local

  • Favorece la oxigenación del organismo vascular

  • Aumenta la cantidad y cantidad de los fibroblastos,

  • la producción de colágeno, elastina y proteo glicinas

  • Elimina los desechos orgánicos

  • Tonifica el sistema circulatorio sanguíneo y linfático

En el mejoramiento de la piel ya que exfolia las capas superiores suavizándolas, también mejora la elasticidad por la estimulación de la elastina y estimula los fibroblastos mejorando la tonicidad de la piel y reestructuración del tejido conjuntivo.

Lipo-Láser

El Lipo-Laser es considerado como el procedimiento de moldeamiento corporal mas sano para el cuerpo, ya que estimula la liberación natural de los excesos de grasa sin destruir ni alterar estructuralmente tanto el tejido adiposo como los demás tejidos adyacentes.

El lipoláser logra penetrar las capas más exteriores de nuestra piel sin dañarlas, hasta llegar a donde se encuentra la concentración de adipocitos. Tras disolverlos, será nuestro organismo quien de forma natural, logre eliminar esa grasa a través de la orina.

Drenaje Linfático Manual

El drenaje linfático manual es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos.  El sistema linfático colabora estrechamente con el sistema inmunológico, por lo que el drenaje linfático manual mejora de manera general el estado de salud y ejerce un papel muy beneficioso en el sistema nervioso, además de tratar específicamente distintas afecciones. Así el drenaje linfático manual contribuye a eliminar la grasa que desprendimos con la aparatología.

Zonas donde se puede aplicar la Lipoescultura

  • Abdomen: grasa acumulada en el abdomen asociada a la flacidez o michelines de la región lumbar.

  • Axilas: grasa acumulada alrededor de las axilas.

  • Brazos: flacidez en zona superior e interna de brazos.

  • Cuello: acúmulos grasos en cuello y papada.

  • Espalda: michelines en la zona de la espalda.

  • Glúteos: permite la eliminación de los cúmulos grasos con gran facilidad, sobre todo en el pliegue subglúteo.

  • Piernas, muslos y caderas: ideal para recuperar piernas más delgadas y contorneadas.

bottom of page